Pretérito Imperfecto

A lo largo de estas páginas vas a encontrarte con poemas y textos que escribí durante los últimos años. No fue fácil seleccionar cuales iban a formar parte de este Pretérito Imperfecto, porque precisamente quería que todos ellos puedan contar un poquito de quien soy, lo que siento, como vivo y veo la vida, cómo mi pasado (con sus aciertos y errores) me trajo hoy a este lugar. 

Aunque no todo lo que escribí lo viví en primera persona, cada texto es mi propia traducción de esas situaciones por las que, de una forma u otra, a todos nos toca pasar al menos una vez en la vida.
Además, decidí hacer un apartado especial llama «Punto de Partida», una sección necesaria para mí, donde “guardé” una porción de mi yo “post-adolescente”; cosas que escribí entre los 18 y 21 años cuando empecé con mis blogs, el puntapié de esta locura, las primeras horas en que me animaba a medias a mostrar lo que sentía a través de la escritura. 

Si querés comprar el libro podés hacerlo comunicándote desde el formulario de contacto o a través de las redes sociales de la autora